Restaurante Época Minas de Riotinto
Restaurante Época en Minas de Riotinto
 

Blog

Recuperando las tapas mineras de antaño.

El fin de semana del 6 y 7 de Abril tienes una cita en Restaurante Época, te proponemos la Primera jornada “Recuperando las tapas de antaño en la Cuenca Minera”. Sabores que no queremos que se olviden al mejor precio, tan solo un euro la tapa y un euro tu caña o refresco.
Durante las dos jornadas tendremos degustaciones de los vinos blancos y tintos de nuestra provincia.
Elaboradas con ingredientes tan onubenses como el gurumelo, muy pronto te colocaremos el listado de tapas que ofreceremos durante todo el fin de semana.

Nos vemos en Restaurante Época, tu casa.

Estamos en Facebook

Nuestro restaurante ya tiene su espacio en Facebook, tenemos una página donde publicaremos todas las novedades que salga desde nuestro establecimiento. Una nueva forma de comunicarnos con nuestros amigos a través de las nuevas tecnologías.

Te esperamos
Visita nuestra web en Facebook

https://www.facebook.com/pages/Restaurante-época/263521597067818

9 de Abril

I QUEDA MOTERA “Al Corazón de la Tierra”

El día 9 de abril tendrá lugar la 1ª Queda Motera “Al Corazón de la Tierra”, la cual está organizada por nuestro restaurante, en la que colaboran empresas e instituciones de la zona.

(más…)

Nueva Web

Desde hace unas semanas disponemos de nuestra nueva página Web, la cual se adapta perfectamente a nuestra imagen y filosofía. Ahora usted podrá realizar reservas, estar al día de las noticias y eventos, así como, ver todas esas fotos que disponemos en nuestros dos salones restaurantes.

(más…)

Restaurante Época 2010 Web diseñada e integrada con Wordpress por minart.es